Random Posts

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Followers

Blog Archive

Labels

Sitios de interés

Labels

scrolling

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» »Unlabelled » MALA NOTICIA PARA LOS "AVIADORE$$"...


EN EL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA
ABRA RECORTE DE PERSONAL

El alcalde de la ciudad, Carlos Bustamante Anchondo, confirmó ayer que después del pago de aguinaldos, realizarán un recorte de personal de confianza del gobierno municipal.

En atención a la prensa tras la entrega de apoyos a personas de la tercera edad, el edil informó que aunque no se tiene la cantidad definida de personas a las que se liquidarán, ya es algo que se está analizando por parte de las cabezas de sector o dependencias.

El recorte obedece a la búsqueda por paliar la crisis en la que se encuentra sumido el ayuntamiento. El alcalde anterior, Jorge Ramos Hernández, dejó una deuda superior a los 2 mil 200 millones de pesos.

Bustamante dijo que los "pagos actualmente tumban el 60 por ciento del presupuesto total", en referencia a los ingresos.

Será este martes cuando el secretario de Finanzas, Rufo Ibarra Batista y el propio alcalde se presenten ante el Congreso a defender la ley de ingresos. 

http://www.enlaceinformativo.net/

About Ramsés II

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua