Random Posts

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Followers

Blog Archive

Labels

Sitios de interés

Labels

scrolling

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» »Unlabelled » UN AÑO DE CRITICAS...

TIJUANA, Baja California(PH)Con la conciencia tranquila, pero ansioso de que inicie el proceso, para desahogar pruebas en su contra, dijo sentirse el ex alcalde Jorge Ramos Hernández.

Luego de que esta tarde se diera a conocer en sesión del Congreso se aprobó una comisión para el juicio político en su contra.

“Estoy muy interesado en participar para revisar con todo detenimiento en el espacio adecuado que me van a dar para demostrar que he actuado correctamente”, indicó.

Ramos Hernández manifestó que cuenta con los documentos para respaldar su actuar y que en todo momento estuvo apegado a las buenas prácticas.

Mencionó que aún cuando no tiene todavía la fecha o se le haya hecho algún citatorio, ha mantenido contacto con algunos diputados y está a la espera de que se le cite a comparecer.

Agregó que aún cuando pudo recurrir al amparo, no lo hizo porque “el que nada debe nada teme”.
 
 

About Ramsés II

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua