Random Posts

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Followers

Blog Archive

Labels

Sitios de interés

Labels

scrolling

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» »Unlabelled » EL QUE NO QUISO DAR LA CARA...

 




  El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tijuana, Karim Chalita Rodríguez IV, salió “prácticamente” huyendo de un hotel ubicado en la Zona Centro de Tijuana, tras haber sido perseguido por los comerciantes ambulantes del primer cuadro de ciudad, quienes le exigían respeto a sus derechos, tras haber sido removidos de su área de trabajo.



Fueron alrededor de unos 100 vendedores los que se internaron en el inmueble para pedir respuesta al conflicto que se suscitó debido al desalojo de vendedores.


Cabe mencionar que Chalita, al notar un descuido de los ambulantes, se dirigió al estacionamiento del hotel resguardado por policías municipaes, para abordar su vehículo  de modelo reciente y emprender la “huida”.


Lo anterior ocurrió después de una conferencia de prensa, que se basó en la posición adoptada por el comercio organizado en relación a la postura de apoyar el no permitir la instalación de ambulantes en el primer cuadro de la ciudad.


Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tijuana, Karim Chalita Rodríguez IV, comentó al respecto:


“Lógico que tienen derecho a manifestarse, difícilmente el enfrenamiento de manera directa va a poder resolver la situación de lo que ellos están peleando, cuando realmente la autoridad es quien debe de resolver, nosotros lo único que podemos hacer en este caso, pues es representar al comercio organizado y a los intereses de los ciudadanos en materia legal de todo”.


Aseguró que mantendrá su postura y que solicitará a diferentes funcionarios no quitar el dedo del renglón.

Fuente : Uniradio Informa

About Ramsés II

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua