Random Posts

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Followers

Blog Archive

Labels

Sitios de interés

Labels

scrolling

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» »Unlabelled » FUGA DE CONSUMIDORES!!!


OFERTAS MEXICANAS NO COMPITEN CON LOS COMERCIOS DE ESTADOS UNIDOS

Al pagar las empresas los aguinaldos esta semana miles de familias tijuanenses hicieron largas filas en las garitas de San Ysidro para realizar las compras de los regalos de Navidad en el Condado de San Diego, agravándose la fuga de consumidores con graves impactos al comercio local.

Durante la mañana de ayer la garita de San Ysidro se contabilizaron 450 autos por carril, mientras la fila peatonal era de más de mil 500 personas al medio día.
 
Cada año los tijuanenses dejan una derrama económica de 6 mil millones de dólares, por lo que el comercio local no puede competir en precio, y variedad.
 
De acuerdo al más reciente estudio de El Colef, en cuanto al consumo de los bajacalifornianos en esta temporada decembrina en California, el consumo que se registra es de un promedio de 60 dólares por persona en cada visita.
 
Esta grave fuga de consumidores por años ha afectado a los comerciantes establecidos en la ciudad, por lo que sin la Zona Económica Estratégica, difícilmente se abatiría la fuga de consumidores.
 
A las familias tijuanenses no les importó una demora de por lo menos tres horas para cruzar la garita, y el frío de la mañana al hacer la fila peatonal, para realizar las compras navideñas.
 
Entre los artículos que más consumen los tijuanenses en el California son electrónicos, ropa, calzado y juguetes, además las familias también deciden cruzar para comprar algunos productos para la cena de Navidad y las posadas.

About Ramsés II

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua