Ramsés II Ramsés II Author
Title: "LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO..."
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
     ...MAS INDIGENTES Y MAS POBRES... El Presidente Felipe Calderón, afirmó que sin contradecir a la OCDE, en México disminuyó la desigua...
     ...MAS INDIGENTES Y MAS POBRES...

El Presidente Felipe Calderón, afirmó que sin contradecir a la OCDE, en México disminuyó la desigualdad. Y es que según el Informe de la instancia internacional, la desigualdad en el ingreso y el nivel de pobreza en México continúan siendo los más altos de la OCDE : 1.5 veces superior a la de un país promedio de la OCDE y dos veces superior a la de países con baja desigualdad como Dinamarca.

Al entregar el Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria, el Jefe del Ejecutivo, explicó que con base a los mismos datos proporcionados por la OCDE, en el país, gracias a la acción de su administración sí se han reducido esos niveles.

En la residencia oficial de Los Pinos, Felipe Calderón reconoció que México tiene heridas fuertes, dolores profundos, discriminación, pobreza y que padece violencia, por eso necesita el amor de la gente que hace algo por los demás.

Sostuvo que en el país son mucho más los mexicanos que siembran el bien, a los que hacen el mal y que hace falta mas unidad entre los mexicanos para lograr, justamente, hacer un México menos desigual.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top