Ramsés II Ramsés II Author
Title: MANO DURA!!!
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
COSTOSAS MULTAS A QUIEN VOLANTEE SIN AUTORIZACION MUNICIPAL: DAVID NAVARRO Por.-Raúl Martínez/editoriales gráficos. David Navarro, directo...
COSTOSAS MULTAS A QUIEN VOLANTEE SIN AUTORIZACION MUNICIPAL: DAVID NAVARRO

Por.-Raúl Martínez/editoriales gráficos.
David Navarro, director de control urbano municipal, indicó que no bajara la guardia en cuanto a supervisión y costosas sanciones económicas a empresas que se publiciten a través de volanteo sin ningún tipo de autorización.

"Esta modalidad  publicitaria lo único que genera en la ciudad es contaminación visual", dijo el arquitecto Navarro, también se refirió a la publicidad urbana, y como ejemplo cito los nuevos fraccionamientos que exhiben a lo largo y ancho de las principales periferias de la ciudad sus anuncios  sin restricción alguna.

El director concluyó su entrevista mencionando que nunca antes se le había dado tal importancia a este delicado asunto, el cuál ya está poniendo "mano dura" con apoyo de otras dependencias municipales.

  A su vez informó, se actuará con todo el peso de la ley procediendo a sancionar hasta con más de 5,000 salarios mínimos y la clausura del negocio si este excede de tres veces.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top