Random Posts

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Followers

Blog Archive

Labels

Sitios de interés

Labels

scrolling

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» »Unlabelled » MANO DURA!!!

COSTOSAS MULTAS A QUIEN VOLANTEE SIN AUTORIZACION MUNICIPAL: DAVID NAVARRO

Por.-Raúl Martínez/editoriales gráficos.
David Navarro, director de control urbano municipal, indicó que no bajara la guardia en cuanto a supervisión y costosas sanciones económicas a empresas que se publiciten a través de volanteo sin ningún tipo de autorización.

"Esta modalidad  publicitaria lo único que genera en la ciudad es contaminación visual", dijo el arquitecto Navarro, también se refirió a la publicidad urbana, y como ejemplo cito los nuevos fraccionamientos que exhiben a lo largo y ancho de las principales periferias de la ciudad sus anuncios  sin restricción alguna.

El director concluyó su entrevista mencionando que nunca antes se le había dado tal importancia a este delicado asunto, el cuál ya está poniendo "mano dura" con apoyo de otras dependencias municipales.

  A su vez informó, se actuará con todo el peso de la ley procediendo a sancionar hasta con más de 5,000 salarios mínimos y la clausura del negocio si este excede de tres veces.

About Ramsés II

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua