Ramsés II Ramsés II Author
Title: OBRAS SIN PUBLICIDAD!!!
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
El regidor señaló que el PAN gasta más en pintura azul que en las obras que realiza Lorena GARCÍA RAMÍREZ / EL MEXICANO TIJUANA.- El gobi...
El regidor señaló que el PAN gasta más en pintura azul que en las obras que realiza

Lorena GARCÍA RAMÍREZ / EL MEXICANO
TIJUANA.- El gobierno municipal hará una repartición justa del gasto público en el 2012, por lo que ninguna de sus acciones se verá partidizada, a diferencia del gobierno del estado que pinta todas sus obras de azul, señaló el regidor Eduardo Enrique Parra Romero.

Indicó que el presupuesto que se ejercerá en el 2012 es un presupuesto sensible a las necesidades de la población, equilibrado, sin que se busque beneficiar al partido en el gobierno de cara a las elecciones federales del próximo año.

“El gobierno municipal ha sido muy respetuoso de esa parte y lo va a seguir siendo, es el mismo llamado que hacemos al gobierno estatal, vemos cómo hace una pequeña obra y le invierte más a la pintura azul que a lo que hace o paga más en publicidad que en el beneficio que está otorgando”, pronunció.

El edil priísta comentó que durante el próximo año, en que se celebran elecciones presidenciales, se apegarán lo más posible a los lineamientos establecidos en la ley, para no incurrir en situaciones que les puedan generar “algún problema”.

Parra Romero dijo que tanto las obras, como los apoyos sociales se van a seguir otorgando, pues es parte de la misión de un gobierno municipal.

Asimismo, garantizarán que a todos los regidores de las diferentes fracciones se les asigne el mismo presupuesto para gasto social, como ha ocurrido hasta ahora.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top