Random Posts

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Followers

Blog Archive

Labels

Sitios de interés

Labels

scrolling

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» »Unlabelled » SANTA CLAUS EN TIJUANA!!!

LLEVA DIPUTADO MAX GARCÍA A CIENTOS DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD A COMPRAR SU MANDADO.

Tijuana B. C. 18 de diciembre de 2011.- Mas de 100 personas de la tercera edad fueron beneficiadas con un apoyo económico que el diputado local Máximo García promovió, a fin de que pudieran surtir su despensa y así pasar las fiestas decembrinas con una rica cena navideña.

Durante el evento realizado en una tienda departamental de una reconocida plaza comercial de la ciudad, los más de cien abuelitos se dieron cita desde temprana hora, para que acompañados de algún familiar o voluntario les ayudaran a realizar  las compras de su mandado.

Previo a la espera, los abuelitos hicieron su ambiente y no les importo las inclemencias del tiempo, ya que el frío no fue impedimento para expresar lo felices que se encontraban por recibir este apoyo y disfrutaron de varias piezas musicales para bailar y divertirse.

El diputado local Max García reconoció la energía de los asistentes, pero sobre todo de ese carácter que tienen para hacer las cosas y aplaudió todo lo que le han aportado a sus colonias y a Tijuana.

“Me siento muy contento de estar aquí con ustedes, este apoyo que les estamos dando es el reflejo de lo que les prometimos a nuestras personas de la tercera edad y que hoy simplemente estamos cumpliendo nuestra palabra. Me emociona mucho verlos tan felices y tan llenos de vida, espero que estas compras sean de mucha utilidad”, expresó Max García.

Refirió que desde el seno de su hogar, su madre había sido un gran ejemplo de generosidad, pues desde temprana edad los inculco a ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio:”y eso es lo que verdaderamente me nace hacer, y para eso estamos nosotros los diputados para atender y resolver las necesidades de la comunidad”, puntualizo.

Por su parte, la señora Jessica Rua, agradeció al diputado el apoyo otorgado y la preocupación que tiene por las personas de la tercera edad y dijo sentirse muy feliz: “gracias a usted pasaremos una navidad contentos, a mi esposo lo asaltaron hace unos días y la verdad nos habíamos quedado sin nada de dinero, pero ahora gracias a Max García tendremos una rica cena en familia”, subrayo.

Al finalizar el evento “Conviviendo con un Abuelito”, no podía faltar la foto del recuerdo, además de los abrazos de afecto y agradecimiento hacia el legislador.

Cabe destacar que además de los abuelitos, cientos de personas de las diferentes colonias de la ciudad han sido beneficiadas con regalos como: pavos, cobijas, juguetes para niños, electrodomésticos y lonas, entre otros; piñatas y dulces para que realizaran sus posadas, también otorgadas por el diputado Max García.

El legislador agradeció el apoyo brindado por el gobernador del estado José Guadalupe Osuna Millán, ya que dijo también son recursos estatales los utilizados en este apoyo.

El bono otorgado a los abuelitos fue de un monto de mil pesos y podían ser utilizados en cualquier producto, excepto en alcohol y tabaco, la tienda les brindo un siete por ciento de descuento adicional en medicamentos.

About Ramsés II

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua