Ramsés II Ramsés II Author
Title: AVANZAN 100% OBRAS DE COBERTURA DE AGUA POTABLE A COMUNIDAD "LAS PIEDRAS" EN TIJUANA BAJA CALIFORNIA MEXICO.
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
TIJUANA.- La comunidad Las Piedras, en la delegación de la Presa Rural, será una de las beneficiadas con el servicio de agua potable este 2...
TIJUANA.- La comunidad Las Piedras, en la delegación de la Presa Rural, será una de las beneficiadas con el servicio de agua potable este 2012, cuando se espera llegar a la cobertura universal en Tijuana.

Hernando Durán Cabrera, director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana(CESPT), tomó protesta al Comité de Agua que representará a los residentes de la comunidad Las Piedras, donde se instalará una toma comunal que beneficiará aproximadamente a 300 habitantes.

La obra consistirá en la instalación de una red primaria de agua potable de 4 pulgadas de diámetro, con una derivación comunal a tubería de PVC de 2 pulgadas, explicó.

Expuso que a los residentes de esta zona sólo se les cobrará la toma y el medidor de agua de 2 pulgadas de diámetro, y de ahí cada familia se conectará a su casa.

El comité de agua será el responsable de la organización de los vecinos y de los pagos que deberán hacer a CESPT. mencionó.

Durán Cabrera reflexionó acerca de que el servicio de agua potable concede un cambio significativo en la calidad de vida de los residentes de la comunidad en donde se instala.

La intención es llegar al 100 por ciento en cobertura de agua potable y alcantarillado y dar especial atención a las zonas alejadas y donde por muchos años no han llegado estos servicios, como en la comunidad de Las Piedras, concluyó

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top