Ramsés II Ramsés II Author
Title: CCE ENTREGA DONATIVO A DIF TIJUANA
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
   Cinco unidades y un cheque por 150 mil pesos TIJUANA.- Cinco vehículos y un cheque por 150 mil pesos fue el donativo que realizó el Co...
  Cinco unidades y un cheque por 150 mil pesos

TIJUANA.- Cinco vehículos y un cheque por 150 mil pesos fue el donativo que realizó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) al DIF Municipal con el fin de respaldar la labor que realiza diariamente en beneficio de los más desfavorecidos.

Mario Escobedo Carignan, presidente del CCE, destacó que estas acciones son producto del compromiso que el sector empresarial acordó con el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, al inicio de su administración.

En ese sentido, subrayó que además de la generación de oportunidades de empleo y desarrollo, uno de los principales lineamientos de trabajo de la iniciativa privada es la responsabilidad social.

Manifestó que la red de organización civil de la ciudad, misma que es patrocinada por un sinnúmero de empresas locales y es coordinada por el DIF Municipal, ha ayudado a mitigar en gran medida las necesidades que enfrentan los grupos más vulnerables.

Por ello, Escobedo Carignan reconoció el trabajo incansable que ha llevado a cabo la presidenta del DIF Tijuana, Carolina Bustamante Aubanel, en atención a los más necesitados.

“De igual manera, estamos convencidos que es deber del Gobierno desarrollar programas para el apoyo de todos aquellos ciudadanos que se encuentren en una situación de calle, abandono y crisis, sin las oportunidades para su integral desenvolvimiento en nuestra comunidad” expresó.

En el evento realizado en las oficinas del DIF en Otay, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social Municipal, David Saúl Guaquil; el director general del DIF Municipal, José Luis Hernández; el presidente de Canacintra, Alejandro Salinas Diez y el presidente de la CMIC Tijuana, Javier Mendoza Correa.

Por su parte, Bustamante Aubanel agradeció el donativo del Consejo Coordinador Empresarial, y resaltó la entrega de las unidades móviles, las cuales, habían sido de gran necesidad para emprender las labores diarias del DIF, siendo destinadas al Departamento de Servicios Generales, de Acopio, al programa MoviDIF y a la Dirección y Subdirección de Vinculación.

Por último, añadió que los recursos económicos se utilizarán para fortalecer los diversos programas de asistencia social de este organismo, en tanto que invitó a más agrupaciones empresariales a que se sumen a la causa del DIF. (eju).

www.el-mexicano.info  /Edgar Juârez Uscanga

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top