Random Posts

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Followers

Blog Archive

Labels

Sitios de interés

Labels

scrolling

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» »Unlabelled » DEFINIRAN EN FEBRERO RUTA TRONCAL

En febrero de este año podría definirse si Tijuana cuenta con los recursos para realizar la ruta troncal de transporte urbano que conecte desde la línea fronteriza hasta la zona este de la ciudad, infirmó el regidor panista Erwin Areizaga Uribe.

El edil dijo que será en esta fecha cuando la Secretaría de Comunicaciones y Transportes emita el dictamen sobre la propuesta hecha por el ayuntamiento para realizar una mejora en el transporte urbano de Tijuana.

La modernización del transporte es una deuda que desde otras administraciones se tiene con la sociedad y que dado el crecimiento de esta ciudad es una demanda ya urgente.

Aunque en el pasado ya hubo un intento de realizar una ruta troncal, frustrado por la oposición del sector transportista Areizaga Uribe se mostró optimista de que se pueda lograr un resultado diferente pues cuando hay voluntad política hay posibilidades de avanzar.

El regidor dijo que ya se mostraron los primeros signos pues algunas empresas transportistas ya unificaron criterios y aceptaron el concepto de “transfer” es decir que con un solo pago se pueda abordar dos autobuses para que el usuario llegue a su destino, aunque admitió que las principales líneas transportistas como Azul y Blanco o Calfia aún no han entrado en este acuerdo.

Por lo pronto hay voluntad del Presidente Municipal Carlos Bustamante de entrarle al tema, apuntó el regidor panista, eso ya aventaja el panorama que no está exento de “inquietudes” del sector transportista pero a la larga la implementación de una ruta troncal beneficiará tanto los usuarios como a las empresas de transporte.

About Ramsés II

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua