Ramsés II Ramsés II Author
Title: EN ESPERA QUE UN JUEZ LE OTORGUE FUTURA LIBERTAD CONDICIONAL
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
El alemán Kim Schmitz o "Dotcom" como se le conoce a este genio "hacker" de la informática, hoy cumple su quinto día de ...
El alemán Kim Schmitz o "Dotcom" como se le conoce a este genio "hacker" de la informática, hoy cumple su quinto día de arresto, acusado por las autoridades de enriquecimiento ilícito.

En espera de la decisión de un juez penal Kim fué detenido junto con Finn Batato y Mathias Ortman, también alemanes, y el holandés Bram Van del Kolk, todos ellos directivos de la empresa que administra el portal de descargas.

Además, fueron aprehendidos el germano Sven Echternach, en Alemania; y al eslovaco Andrus Nomm, en Holanda.

Autoridades estadounidenses acusan a los directivos de Megaupload de ganar de manera ilícita unos $ 175 millones de dólares  con la operatoria del sitio que cuenta en la actualidad con unos 150 millones de usuarios registrados, y otras páginas asociadas.

La fiscalía estadounidense sostiene que el sitio forma parte de una red de piratería informática mundial, controlada por una organización criminal, y que ha causado enormes pérdidas al transgredir los derechos de autor de compañías.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top