Ramsés II Ramsés II Author
Title: LUKEN Y LEDESMA: LOS DIPUTADOS MAS HOLGAZANES!!!
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
Legisladores bajacalifornianos acumulan faltas en el Congreso Por permisos de la mesa directiva o Asistencias por Cédula, lo cierto es que ...
Legisladores bajacalifornianos acumulan faltas en el Congreso
Por permisos de la mesa directiva o Asistencias por Cédula, lo cierto es que los representantes del estado en la Cámara de Diputados han acumulado una cantidad significativa de ausencias, mientras se votan propuestas clave para México, como es el presupuesto 2012. “En promedio de cada sesión faltan 119 diputados de 500, y estamos pidiendo que la Cámara tenga 100 diputados menos; por mí que bajen a esos que no asisten”, opina a ZETA Mario Escobedo Carignan, titular del CCE.

Francisco Navarro Fausto/ ZETA (semanario)
 Ya sea por comisión, por permisos de la mesa directiva o de plano por puras ganas de no asistir, algunos diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) que representan a Baja California en el Congreso Federal, se dieron a la milonga en septiembre pasado.

De acuerdo al sitio virtual del organismo, www.diputados.gob.mx, en el primer periodo ordinario de sesiones del tercer año, donde hubo diez reuniones y se analizaron temas torales para el país, como es el presupuesto de ingresos 2012, el diputado Eduardo Ledezma Romo tuvo tres asistencias irregulares. En pocas palabras, faltó a su deber.

De acuerdo al listado que monitorea la concurrencia de los funcionarios federales, César Mancillas Amador acumuló siete faltas. Tres por permisos otorgados por la mesa directiva, hubo dos Asistencias por Cédula (AC), es decir, que una persona acudió en representación del funcionario, y en dos ocasiones más de plano brilló por su ausencia.

En el mismo periodo, Gastón Luken Garza obtuvo tres venias de la mesa directiva para no acudir al llamado del Congreso, además de dos AC, mientras que en el concentrado de septiembre de 2009 a septiembre de 2011, donde hubo 142 reuniones legislativas, el representante de los bajacalifornianos acumuló 15 inasistencias como permiso de la mesa y siete AC, acumulando 22 asistencias irregulares.

Eduardo Ledezma Romo fue otro a los que se le otorgaron dos licencias de la mesa y una Asistencia por Cédula tan sólo en el mes pasado.

Extracto tomado de semanario http://www.zetatijuana.com/


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top