Ramsés II Ramsés II Author
Title: ...RAMOS O PLANTA...???
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
                              Ecos de la visita de Josefina El viernes por la noche estaba programada a las 18:45 horas la visita de Josefi...
 
                            Ecos de la visita de Josefina

El viernes por la noche estaba programada a las 18:45 horas la visita de Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN a la Presidencia de la República a las instalaciones del partido, pasaban las 19:00 horas y no llegaba, por lo que unas cuantas personas ya se retiraban, pues habían sido citadas desde las 17:00 horas y se les oía decir que hacía mucho frío, pues ante tanta gente el evento fue en la explanada exterior del partido.

El acarreo estuvo a todo lo que daba pues afuera de las instalaciones del CDM se podían ver alrededor de 15 camiones.

Pasaban las 19:00 horas y dentro de las instalaciones ya estaban algunos funcionarios del partido y aspirantes a diputados.

En una oficina la esperaban algunos empleados listos para saludarla y en la sala de juntas, encabezados por el ex alcalde Jorge Ramos Hernández había algunos representantes de estructura, quienes tenían sobre la mesa una caja de donas con glaseado azul.

Llegó como a las 19:20 horas, saludando a todos a su paso, sin embargo, al ser tan pequeña, de repente no se veía al estar tan rodeada de todos aquellos que querían darle la mano. La fueron llevando hacia la parte de afuera, y no pasó por la oficina y sala de juntas, al ver esto Enrique Méndez Juárez, dirigente municipal del PAN, movió la cabeza de un lado a otro.
 
Cuando fue avisado Ramos Hernández de que no iría hacia donde él y otros la esperaban, se molestó y salió a ver qué podía hacer, sin embargo, ella ya se encontraba entre el tumulto de panistas que la aguardaban.

Ya en el templete, la acompañaron Méndez Juárez y el dirigente estatal del partido, Sócrates Bastida Hernández, además de los diputados federales Óscar Arce Paniagua, Gastón Luken Garza, Miguel Osuna Millán, Rubén Ovando y Gerardo Cortez. Además de Ernesto Rufo Appel y Víctor Hermosillo Celada, candidatos del PAN al Senado, así como Ramos Hernández y Juan Marcos Gutiérrez, quien es el vocero de Vázquez Mota en Baja California.

Ella agradeció al micrófono a sus ex compañeros legisladores que desde el comienzo la han estado apoyando, y les dio las gracias a los que se encontraban ahí apoyándola, sobre todo a Rufo Appel.
Vázquez Mota también agradeció a los panistas que llevan muchos años en el partido, como José León Ramos, Clodomiro Dueñas, Francisco Flores, entre otros.

En el evento se repartieron bolsas con la imagen de Vázquez Mota, así como calcomanías.
La aspirante a la Presidencia salió muy emocionada por el recibimiento que tuvo en el partido, donde las porras y las muestras de apoyo estuvieron a todo lo que daba.

                                    Cena con empresarios

Más tarde, estuvo en una cena con empresarios en un salón del hotel Marriot, misma que fue organizada por Gastón Luken Garza y en la que estuvieron también Rufo Appel, Hermosillo Celada y Arce Paniagua.

Entre los empresarios que acudieron a la cena, están Rafael Carrillo, Baraquiel Fimbres, Héctor Miguel Padilla, Carmelo Estrada, Eduardo Terreros, Roberto Castro, Roberto Quijano, Víctor Llamas, Mario López, Ariosto Manrique, Héctor Bustamante, Ascan Lutteroth y Roberto Lyle, entre otros.

Por cierto, por ahí se comentó que había otra cena para ella en casa de Fernando Beltrán y organizada por Jorge Ramos, sin embargo, sólo estaba agendada la que tuvo con empresarios, así que a la otra no acudió.
(EXTRACTO TOMADO DE LA COLUMNA  VIGIA Y CIA. DEL PERIODICO FRONTERA)              www.frontera.info

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top