Random Posts

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Followers

Blog Archive

Labels

Sitios de interés

Labels

scrolling

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» »Unlabelled » 30 OBRAS EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO PARA TIJUANA

            Invertirán 650 mpd en el 2012
Lorena GARCÍA RAMÍREZ / EL MEXICANO
TIJUANA.- Alrededor de 30 vialidades serán rehabilitadas durante el primer semestre del año, como parte del plan de obra de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal, en colonias de La Mesa, Playas de Tijuana, Centro y Mesa de Otay, principalmente.


El titular de la dependencia, David Navarro Herrera, indicó que la infraestructura vial de la ciudad “está completamente dañada”, sin embargo estimó que al ritmo de trabajo que llevan al finalizar la administración podrían dejar el 60 por ciento de las vialidades libres de baches. “Suena poco, pero es un reto enorme”, expresó.
 
La encomienda que tienen, dijo, es atender las vialidades aledañas a escuelas, comercios y por donde circula el transporte público, por lo que descartó las llamadas “obras de relumbrón” o emblemáticas del gobierno el turno.
 
Al igual que en 2011, el presupuesto que se les asignó para este año es de 650 millones de pesos, de ahí que rechazó que estén tratando de hacer obras para incidir en el voto en un año electoral.
 
El director de obras e infraestructura urbana municipal, Esteban Yee Barba, anunció que en la delegación Centro pavimentarán un tramo de Paseo de los Héroes del 16 al 31 de enero, la calle París del primero y 15 de febrero, la avenida Las Américas del 16 al 29 de marzo y Lomas Campestre del primero al 15 de marzo.
 
En la colonia Cacho repararán las calles Gobernador Lugo, Gobernador Ibarra, Dinamarca, Esteban Cantú, Querétaro, Fresnillo, España y Durango; se estima que las obras darán inicio el primero de junio y terminarán el 29 de ese mes.
 
Mientras que en la delegación Playas de Tijuana rehabilitarán la calle José María Larroque del primero al 29 de febrero, la calle Transpeninsular del 16 al 30 de junio, la calle del Agua del 16 de abril al 31 de mayo, la calle del Rocío del 16 de abril al 31 de mayo y el bulevar Pacífico del 16 de mayo al 15 de junio.
 
En tanto que en la delegación La Mesa repararán la avenida Las Palmas, El Paraíso y Paseo Parque. La primera del primero al 29 de febrero y el resto del 16 al 31 de marzo.
 
En la delegación La Presa los trabajos de rehabilitación de la calle Venecia iniciarán el 16 de febrero y terminarán el 15 de marzo. En la delegación Sánchez Taboada el circuito de ese mismo nombre será reparado, con fecha de inicio del primero de abril y de terminación el 15 de mayo.
 
En la delegación Mesa de Otay se rehabilitará la avenida Juan Ojeda Robles del 16 de marzo al 15 de abril, el Circuito 70-76 del 15 de abril al 15 de mayo, la Avenida Universidad del primero de mayo al 15 de junio, la Calzada Tecnológico del 16 de mayo al 15 de junio y Las Lomas del primero al 15 de junio.
 
En Centenario harán obras en el carril Sentri del primero al 15 de junio, en la calle Venustiano Carranza del primero al 30 de junio y en Bellas Artes del 16 al 30 de junio.
 
A decir del vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Julián Domínguez Arce, apoyarán con al menos 30 elementos de tránsito para agilizar la circulación en las zonas donde se lleven a cabo las obras.

About Ramsés II

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua