Ramsés II Ramsés II Author
Title: CANDIDATEAN A PEDRO CASTILLO POR UNA DIPUTACION FEDERAL
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
   SE SUMAN COMERCIANTES A LA CANDIDATURA DE PEDRO CASTILLO Redacción/AEI Tijuana.- Luego de saber que el conocido líder comerciante habí...
   SE SUMAN COMERCIANTES A LA CANDIDATURA DE PEDRO CASTILLO

Redacción/AEITijuana.- Luego de saber que el conocido líder comerciante había recibido el apoyo, vendedores organizados que se ubican en diferentes partes de las Delegación de Villas del Sol y Villa Fontana", se sumaron este lunes al apoyo de precandidatura de Pedro Castillo Chavoya a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Las y los comerciantes coincidieron en señalar que se trata de un hombre con humildad pero sobre todo con honestidad para representar a los comerciantes para llevar a cabo un cambio verdadero en la entidad.
Los comerciantes, quienes conforman el grupo "Cuatro de Agosto", mostraron simpatía por las acciones sociales que Pedro Castillo realizará de llegar al Congreso de la Unión.

Tras escuchar de Castillo Chavoya quien les explicó los proyectos que tiene para los temas de salud, educación, seguridad, empleo, ayuda a los adultos mayores y el programa de abuelitas, que consistirá en ofrecer a las mujeres de la tercera edad una oportunidad de seguir sintiéndose útiles para su comunidad, a través de participar en el cuidado de los niños que asistan a las estancias infantiles.

Doña Julia Martinez Lira, presidenta de otro grupo de comerciantes, coincidió al decir que Pedro Castillo "es la persona que quieren para diputado, queremos una persona pobre como nosotros, que conozca en carne propia lo que se sufre para un peso con el sudor de la frente como nosotros", por lo que no dudamos que cuenta con una propuesta avalada por gente sufrida como nosotros.

Al momento de escuchar a Pedro Castillo quien aseguró solicitar una fuerte inversión para la educación y para garantizar la seguridad, a fin de que lo muchachos no sigan cayendo en la delincuencia, dos rublos que han olvidado quienes los han prometido cuando llegan en busca del voto.

Bajando los recursos para educación, deporte y empleos productivos, es decir, que gobierno federal, estatal y municipal ponga los ojos en los californianos. "Llegó el momento de exigir que la primaria sea de tiempo completo, pero para eso hay que plantear y hacer acuerdos con los maestros para modificar algunos proyectos educativos que tenemos y regresar la educación cívica, la educación artística, entre otras cosas", indicó Pedro Castillo.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top