Ramsés II Ramsés II Author
Title: LA FRASE DE HOY: ¡HAY PAJAROS EN EL ALAMBRE!… ¿HURRACAS?….
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
Por: Víctor Quevedo Almaguer/El Mañana.com ELEMENTAL… Los Senadores y diputados del Partido Acción Nacional (PAN) respaldaron las declaraci...
Por: Víctor Quevedo Almaguer/El Mañana.com
ELEMENTAL… Los Senadores y diputados del Partido Acción Nacional (PAN) respaldaron las declaraciones del titular de la Secretaría de Gobernación, ALEJANDRO POIRÉ, quien aseguró que el gobierno federal no espía a nadie, se le olvidó decir que: "Nunca lo han hecho ni lo volverán a hacer".

Por el contrario, el resto de los legisladores apoyaron la decisión del líder de la Cámara de Diputados, GUADALUPE ACOSTA NARANJO, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien presentó la formal denuncia por espionaje telefónico.

Corresponde a la Procuraduría General de la República (PGR), investigar todo lo relacionado con el caso para que se castigue a los responsables.

LA GRILLA… Es lógico que los legisladores panistas van a continuar rechazando cualquier práctica de espionaje en contra del Poder Legislativo, trascendió que el tema será abordará hoy en las reuniones de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política del Senado.

Se analiza si en la Cámara se deben tomar medidas al respecto, los senadores dijeron que en las declaraciones de Alejandro Poiré, son válidos los argumentos que ha expresado.

No olviden que forma parte del gobierno federal, por lo mismo su deber es asegurar que no se espía a nadie y no se llevan a cabo este tipo de prácticas.

Muy interesante será saber si el espionaje viene de alguna instancia externa, o si lo está haciendo alguien del interior, lo importantes es que se finque responsabilidad a quien resulte implicado.

editorial@elmanana.com

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top