Ramsés II Ramsés II Author
Title: "PLAN DE AUSTERIDAD"
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
TIJUANA.- Si a los funcionarios no les gusta el plan de austeridad impulsado por el gobernador José Guadalupe Osuna Millán “que se aguanten...

TIJUANA.- Si a los funcionarios no les gusta el plan de austeridad impulsado por el gobernador José Guadalupe Osuna Millán “que se aguanten o se vayan”, resaltó Cuauhtémoc Cardona Benavides, secretario general de Gobierno en Baja California...


Sostuvo que en estos tiempos de crisis mundial es necesario que la gente vea a sus funcionarios cercanos a ella, comprometidos con hacer rendir los recursos.
El plan de austeridad que impulsa el gobernador responde a lo que sucede en el mundo, en México y Baja California; hay carestía y se necesita un esfuerzo de solidaridad de los funcionarios con la gente, afirmó.
Este plan ha tenido buen eco en la sociedad y si a los funcionarios no les gusta que se aguanten o se vayan, asentó.
Recordó que lo que afecta el plan de austeridad son los rubros de comisiones oficiales, viáticos, un recorte de 10 por ciento en gasolina y gasto corriente; nada relacionado a los trabajos sustantivos del gobierno sino que sólo hay que hacer lo mismo o más con menos.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top