Ramsés II Ramsés II Author
Title: REELIGEN A MARIO ESCOBEDO COMO PRESIDENTE DEL CCE EN TIJUANA 2012-2013
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
El pasado lunes 13 de febrero del año en curso, fué reelegido, en asamblea general ordinaria, Mario Escobedo Carignan como Presidente del Co...
El pasado lunes 13 de febrero del año en curso, fué reelegido, en asamblea general ordinaria, Mario Escobedo Carignan como Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana.


Escobedo relevó en febrero del 2011 al entonces líder de los comerciantes Fernando Otáñez, luego de que fuera propuesto por el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de esta ciudad fronteriza y la Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (Canaco); en ambas entidades empresariales  tuvo representaciones como Presidente.

En su momento destacó que como Presidente del CCE tenía la responsabilidad de unir al sector y garantizar las condiciones necesarias para el correcto desarrollo y progreso de la ciudad, en conciliación con los tres niveles de gobierno.



En el CCE buscan unificar criterios en el establecimiento de una agenda común de prioridades para el sector empresarial que incidan positivamente en el desarrollo integral de la ciudad y del Estado.

Recientemente, Mario Escobedo Carignan, ha llevado de la mano las gestiones del CCE para el impulso de la Zona Económica Estratégica (ZEE) junto con otros organismos, y que finalmente a principios de este 2012 aterrizaran en la primera parte de la denominada Zona Económica Fronteriza (ZEF).

www.uniradioinforma.com

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top