Ramsés II Ramsés II Author
Title: WHITNEY HOUSTON... R.I.P.
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
Whitney Houston y Amy Winehouse: estrellas que murieron a mano de las drogas Whitney Houston murió a sus cortos 48 años de edad, y todo pa...
Whitney Houston y Amy Winehouse: estrellas que murieron a mano de las drogas

Whitney Houston murió a sus cortos 48 años de edad, y todo parece indicar que la causa de su fallecimiento fue una sobredosis de drogas. Pero la protagonista de ´The Bodyguard´ no es la única estrella que pereció por el abuso de sustancias ilícitas y es que, antes que ella, existe una larga lista de celebridades que perdieron la vida por culpa de esta terrible adicción.


Estrellas como Amy Winehouse, Michael Jackson, Billie Holiday, Janis Joplin también encontraron su fin debido a sobredosis de drogas. Y tantas han sido las bajas de las drogas que hasta artistas como el cantante Tony Bennett se encuentra pidiendo que se legalicen las drogas para que estas muertes dejen de ocurrir, de acuerdo con reportes de TMZ.


"Primero fue Michael Jackson, después Amy Winehouse y ahora la magnífica Whitney Houston. Es hora de legalizar las drogas, como en Amsterdam, una ciudad muy cuerda ahora", afirmó.

La muerte de Whitney Houston definitivamente ha dejado a todo el mundo en un completo estado de shock. Y es que aún nadie logra entender por qué esta talentosa cantante pereció a los 48 años de edad.


Como se recuerda, Houston batalló por mucho tiempo con una adicción a las drogas. En el 2002, la artista reconoció que consumía cocaína, marihuana y probaba todo tipo de drogas. Asimismo, la cantante vivó en ese entonces una etapa muy turbulenta de su vida relacionada con supuestos maltratos por parte de su marido Bobby Brown.

Descansa en paz, Whitney. Le vas a hacer mucha falta a este mundo.

www.opinion.com.bo

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top