Ramsés II Ramsés II Author
Title: CONSTRUCTORAS TRANZAS ENGAÑAN A CLIENTES
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
A FRISA NO LE IMPORTA LA ENTREGA DEL FRACCIONAMIENTO REAL DE SAN ANTONIO A OBRAS PUBLICAS Tijuana.- Vecinos del fraccionamiento Real de Sa...
A FRISA NO LE IMPORTA LA ENTREGA DEL FRACCIONAMIENTO REAL DE SAN ANTONIO A OBRAS PUBLICAS

Tijuana.- Vecinos del fraccionamiento Real de San Antonio de la Delegación de San Antonio de los Buenos, se quejan constantemente por la falta de alumbrado público, obras de bacheo, limpia, forestación y vigilancia policíaca...


El señor Mario Alberto Rojas, vecino de la calle Real del Monte, indicó que han sido víctimas de varios robos domiciliarios así como de vehículos automotor.

 La falta de alumbrado público ha servido como herramienta predispuesta para los amantes de lo ajeno sin que nadie ponga un fin.

Por otro lado, Rojas mencionó que vecinos de la zona han realizado llamadas telefónicas al Grupo Frisa, inmobiliaria a cargo del Ingeniero Javier Hernández, y su única respuesta es que no tienen dinero para apoyar con servicios de alumbrado, logrando  "lavarse las manos".

Según Mario, manifestó que hace algunos años, vecinos del fraccionamiento Real de San Antonio, se reunieron en Grupo Frisa para dar conocimiento del problema al Ingeniero Hernández, quién se comprometió a que en un lapso aproximado de tres a seis meses cumpliría como fraccionadora "responsable" a la entrega del fraccionamiento al Ayuntamiento de Tijuana.

Por último, cabe destacar que el "Fraccionamiento del Olvido", tiene aproximadamente 13 años que fue vendido a residentes, prometió en su momento: áreas verdes, vigilancia, calles totalmente pavimentadas y una "nueva forma de vida".

www.editorialesgraficos.com/ Raúl Martínez "Ramsés II"

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top