Ramsés II Ramsés II Author
Title: EL SANTO PAPA ESTA PRESENTE EN MEXICO.
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
"Ustedes mis pequeños amigos no están solos": Benedicto XVI  GUANAJUATO.- Benedicto XVI se reunió hoy con varios miles de niños m...
"Ustedes mis pequeños amigos no están solos": Benedicto XVI

 GUANAJUATO.- Benedicto XVI se reunió hoy con varios miles de niños mexicanos en la ciudad de Guanajuato, a los que dedicó el segundo día de estancia en México y el único discurso público de la jornada...


"He venido a que sientan mi afecto... ustedes mis pequeños amigos no están solos", dijo el Pontífice en parte de su mensaje pronunciado desde uno de los balcones del palacio Conde Rul, la sede de representación del Gobierno del Estado de Guanajuato.

  
El encuentro se produjo en la céntrica plaza de la Paz de Guanajuato, ciudad Patrimonio de la Humanidad, tras la visita de cortesía que el Pontífice realizó al presidente de México, Felipe Calderón.

 
El Pontífice, al que se vio sonriente y dijo que estaba “contento” por reunirse con ellos, fue acogido por decenas de miles de personas a lo largo del camino que lleva desde León, donde se aloja, a Guanajuato (65 kilómetros) y por las calles de la ciudad monumental.
Casi al término del mensaje expresó que "quisiera quedarme más tiempo con ustedes", frase que fue respondida con una ovación y que respondió con una sonrisa.
"Recen por todos, también por mí... que yo rezaré por ustedes para que México sea el lugar para que todos vivan en serenidad y armonía", expresó.



Tras entrevistarse en privado con Calderón y saludar a su familia, el papa salió al balcón del palacio del Conde Rul, que da a la plaza, acompañado del arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago, y cuatro niños.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top