Ramsés II Ramsés II Author
Title: OBRAS DE BACHEO A 58 VIALIDADES PRINCIPALES EN TIJUANA
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
INVERSION DE 10 MILLONES DE PESOS FAVORECERAN A 120 MIL CIUDADANOS TIJUANA.- Con el bacheo que se viene haciendo en 58 vialidades de 55 col...
INVERSION DE 10 MILLONES DE PESOS FAVORECERAN A 120 MIL CIUDADANOS

TIJUANA.- Con el bacheo que se viene haciendo en 58 vialidades de 55 colonias de la delegación La Mesa y la subdelegación Los Pinos, con inversión de cerca de 10 millones de pesos, se están beneficiando unos 120 mil habitantes, dijo Manuel Trasviña Pérez...




El delegado de La Mesa, dijo que gracias al apoyo recibido por el primer edil Carlos Bustamante Anchondo y de la secretaría de control urbano, está siendo posible esta obra.

Indicó el funcionario que en las 58 vialidades de 55 colonias en las que trabajan el bacheo, en coordinación con la secretaría de desarrollo urbano a cargo del Arq. David Navarro, se atenderá una longitud total de 30 kilómetros que equivalen a una superficie de 54 mil metros cuadrados.

Además que los lugares en que se trabaja son áreas escolares, de espaciamiento y acceso a colonias, así como vialidades secundarias que han reclamado el servicio, dijo Trasviña Pérez.

El delegado de La Mesa, expuso que el presidente Bustamante Anchondo lo ha respaldado de manera extraordinaria en los proyectos que le ha presentando y en el tema de bacheo, porque con este programa se atiende un problema que la ciudadanía ha estado demandando.

Trasviña Pérez recordó que hace unas semanas que inició el programa, en cuatros días la secretaria de desarrollo urbano bacheó 15 mil 400 metros cuadrados de la vialidad en avenida Las Palmas, en el tramo comprendido de la avenida Las Ferias hasta el Bulevar Díaz Ordaz.

Agregó que las vialidades donde se trabaja el programa son calles y avenidas secundarias o de mucho transito como Los Reyes, Las Huertas, Benton, Lomas Verdes, Guadalajara, 20 de Noviembre.

Las Américas, Del Prado, Circunvalación, Los Alamos, Las Lomas, Fortín de Las Flores, Balcones Las Huertas, Cayumito, Volcanes y Alba Roja, entre otras expuso finalmente. (jlc).

WWW.EL-MEXICANO.INFO

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top