Ramsés II Ramsés II Author
Title: FOX VATICINA EL TRIUNFO DEL PRI
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
El ex presidente Vicente Fox Quesada agitó las “aguas” internas del PAN al vaticinar la derrota en las elecciones de julio próximo po...

El ex presidente Vicente Fox Quesada agitó las “aguas” internas del PAN al vaticinar la derrota en las elecciones de julio próximo por las alianzas con el PRD...


El dirigente estatal de Guanajuato del PAN, Fernando Torres Graciano, dijo que la declaración de Fox no polariza al partido, pero que sí causa incertidumbre e inquietud interna.

“Creo que la unidad no se ve afectada (con las declaraciones del ex Mandatario), pero sí genera dudas, ruidos, inquietudes, incertidumbre, del por qué tenemos que discutir o polemizar ese tema que son decisiones ya tomadas; lo que necesitamos ahora es la unidad del partido”, declaró.

Al ser cuestionado sobre si buscará un acercamiento con Fox para compartirle información del propio partido donde, dice, el PAN es quien lleva la ventaja en varios de los 10 estados que tendrán elecciones en julio, el líder estatal rechazó la posibilidad.

“No, no me corresponde, yo le que pediría es esperar las elecciones de julio para saber si el resultado es el esperado o no y el resultado va a hablar por sí mismo”, advirtió.

Agregó que para él ya no es novedad la declaración del ex Presidente, porque éste ya había manifestado su rechazo a las alianzas.

“Pero qué bueno que tenemos visiones y opiniones distintas en el partido”, declaró.

Miguel Ángel Salim Alle, líder municipal del albiazul, señaló que será hasta el próximo cuatro de julio cuando se sabrá si Vicente tenía razón.

Pero además dejó en claro que los resultados de estas elecciones serán única y exclusivamente responsabilidad de la dirigencia nacional.

“Esa es una responsabilidad del CEN (Comité Ejecutivo Nacional), es una decisión a través del Consejo Nacional, es una responsabilidad que asume el CEN”, advirtió.

Precisó que a ellos en León sólo les compete sumarse a la decisión de las máximas autoridades del partido.

Dijo que las declaraciones de Fox son válidas porque pertenece a un partido democrático, pero también reprochó que en estos momentos lo que se necesita es unión.

“Creo que este tipo de comentarios (…) Necesitamos redoblar esfuerzos, debemos trabajar más unidos y ese tipo de focos rojos o comentarios, significan que tenemos que redoblar esfuerzos”, finalizó.

Fox Quesada advirtió el jueves pasado sobre la debacle del PAN y el triunfo del PRI en los comicios del próximo 4 de julio.

“Estamos a tiempo de cambiar, afortunadamente el PRI tiene un candidato muy malito como persona, si bien tiene un aparato de venta de imagen excelente, pero también es muy vulnerable y es el único que se ve”, aseveró.

“Han fabricado una imagen falsa de Enrique Peña Nieto y eso es algo que el PAN tiene que aprovechar y tiene que preocuparse por proponer un candidato que garantice propuestas”, indicó el primer síndico del Ayuntamiento.
 
 

About Author

Advertisement

 
Top