Ramsés II Ramsés II Author
Title: APOYA MUNICIPIO LOS SOBRE RUEDAS
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
                          10 mil beneficiados Otorga descuentos del 50% en revalidación de los permisos de trabajo José Luis CORTÉS / EL MEX...

               

 

 

 

 

 

10 mil beneficiados

Otorga descuentos del 50% en revalidación de los permisos de trabajo
José Luis CORTÉS / EL MEXICANO
TIJUANA.- Con las facilidades y descuentos que están recibiendo de parte del gobierno municipal, más de 10 mil comerciantes que dependen de los mercados sobre ruedas adheridos al frente único, que representa Bryan Vazquez, siguen cumpliendo con su revalidación anual...

Con este descuento del 50%, dijeron directivos de las plazas que conforman el Frente Único de los Mercados Sobre Ruedas, les está permitiendo un ahorro de más de mil 500 pesos.

Bryan Vázquez, en su calidad de presidente, acompañado de los dirigentes Álvaro y Pedro Castillo, Edgar González, Ignacio Aranda, Saulo Baltazar, Amparo Ávalos, José Jiménez y otros más, expuso que con esta facilidad, además que favorecen a los de tercera edad, como es ya del dominio público quedan exentos de este pago, no hay pretexto alguno para no cumplir en tiempo con este pago y tener el permiso vigente.

Durante la reunión que se aprovechó para tratar diversos asuntos y reafimar su decisión de mantenerse unidos, ya que esto es lo que los hace fuertes como frente único de mercados sobre ruedas.
También fueron tajantes al exponer que entre ellos hay plena libertad para recibir a los candidatos de los diferentes partidos políticos que quieran dialogar con ellos, por lo que están abiertos para todos, sin compromiso alguno. “Queremos escucharlos, conocer sus proyectos, sus propuestas y de esta forma decidir a quién debe apoyarse con el voto”, manifestaron.

Por otra parte dijeron que conscientes de que se deben a sus consumidores, siempre les están pidiendo firmas de apoyo para que les permitan seguir operando en sus áreas habitacionales, con la consigna de cumplir con los trabajos de limpieza, seguridad y respeto a sus áreas de estacionamiento y circulación vehicular.

De esta forma algunas plazas se ha visto aumentadas en número de vendedores, pero todos los nuevos al igual que los demás tienen que respetar el reglamento interno y las obligaciones, entre ellas vender calidad a precio bajo y que no sean un problema para los residentes de la zona.

Los mercados sobre ruedas, afirman, son la mejor opción de compra para los que menos tienen y ellos están comprometidos a seguir vendiendo barato.

About Author

Advertisement

 
Top