Ramsés II Ramsés II Author
Title: APOYO A LA EDUCACION
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
Reciben útiles escolares alumnos de primaria Gestionados por el diputado Max García para escuela "JESÚS CASTRO AGÚNDEZ" ...
Reciben útiles escolares alumnos de primaria

Gestionados por el diputado Max García para escuela "JESÚS CASTRO AGÚNDEZ"

                                                                                          
TIJUANA.- Con la finalidad de contribuir en el desarrollo escolar de los infantes, alumnos de la escuela primaria profesor Jesús Castro Agúndez, recibieron paquetes de útiles escolares, gestionados por el diputado Max García...




El legislador exhortó a los niños a seguir estudiando para lograr cumplir sus metas, ya que dijo, es importante prepararse para que puedan cumplir todos sus sueños.

“Para nosotros, es muy importante que los niños tengan las herramientas necesarias para lograr que su educación no se interrumpa por falta de recursos económicos".

Sabemos que en ocasiones los padres de familia se le complica su situación y es por ello nuestro interés de contribuir con ello.”, expresó Máximo García.

Destacó que para lograr que los niños puedan continuar con sus estudios es necesaria la participación de los padres de familia en todo momento pues son los principales promotores de la educación de sus hijos.

Por su parte, la directora de dicho plantel, Aidé Correa Bautista, agradeció al diputado el interés de ayudar a esta escuela que realmente lo necesita, pero sobre todo dijo: por ayudarles a los padres de familia que seguramente el beneficio lo verán reflejado directamente en sus bolsillos.

En ese sentido, la niña Perla Mota, también agradeció al diputado el apoyo brindado a su escuela y dijo sentirse muy contenta pero sobre todo muy emocionada por ver que sus compañeros recibían sus útiles escolares.

Max García, recordó a los padres de familia la iniciativa que presentó en días anteriores con respecto a la sanción por cobro de cuotas escolares y dijo que “la educación pública es gratuita y no se le debe negar a nadie el derecho a una formación académica adecuada”, subrayó.

www.el-mexicano.info                  Alberto Sarmiento Reyes/ El mexicano  

About Author

Advertisement

 
Top