Ramsés II Ramsés II Author
Title: PREPARAN MUESTRA DE COMIDA PREHISPANICA EN TIJUANA
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
TIJUANA.- Estudiantes de Alimentos y Bebidas de Conalep Tijuana II preparan una muestra de cocina prehispánica a celebrarse el próximo...


TIJUANA.- Estudiantes de Alimentos y Bebidas de Conalep Tijuana II preparan una muestra de cocina prehispánica a celebrarse el próximo sábado 26 de mayo en la avenida Revolución, entre calle primera y segunda que incluirá platillos de Baja California como la biznaga y la codorniz...

El evento será a partir de las 12:00 del día y hasta las cuatro de la tarde y costará 100 pesos en preventa y 120 el día de la muestra.

Los boletos ya están disponibles en el plantel del Conalep Tijuana II ubicado en la Vía Rápida Poniente y cada uno incluye un platillo fuerte, tres degustaciones, bebida y postre.

Participarán 22 equipos de estudiantes de Cocina Prehispánica del sexto semestre de Conalep que cocinarán platillos poco comunes como: conejo en adobo, michiote de pescado y de chamorro.

La invitación es abierta al público, subrayaron los organizadores en compañía de Juan Tintos Funcke, secretario de Turismo en Baja California, quien confió en que el fin de semana de Memorial Day traiga visitantes del Sur de California.

Francisco Iribe Paniagua, director estatal de Conalep expuso que interesa que jóvenes demuestren lo que han aprendido en clases y que la comunidad conozca lo bien preparados que están no sólo en materia gastronómica, sino en general.

Son ellos quienes están a cargo de la logística del evento que pretende convocar a dos mil asistentes, refirió.

La cocina prehispánica ha evolucionado y este es un buen pretexto para conocerla en la frontera.

www.el-mexicano.info

About Author

Advertisement

 
Top