Ramsés II Ramsés II Author
Title: DE CHOMPETA...
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
El ex presidente Vicente Fox reiteró su apoyo al candidato puntero, Enrique Peña Nieto, para terminar con la “terrible fragmentación soc...
El ex presidente Vicente Fox reiteró su apoyo al candidato puntero, Enrique Peña Nieto, para terminar con la “terrible fragmentación social que vive México”.

A través de un comunicado, afirmó que sus ideales permanecen intactos y aseguró que no desdeña a su alma política, de la cual ha recibido apoyo, tanto en su vida pública como privada.

Aseguró además que su amor por México está por encima de cualquier ideal político, pues su compromiso como ciudadano es terminar con la fragmentación social.

“Mis ideales políticos permanecen intactos, mal haría yo en negar mis orígenes, en desdeñar mi alma política, en no reconocer un proyecto en el cual confío y en el cual he recibido apoyo en momentos trascendentes de mi vida pública y privada. Pero antepongo a todo ello mi amor por México, mi compromiso como ciudadano y mi deseo de que termine este terrible proceso de fragmentación social
en el que estamos enredados.

“Se equivocan quienes afirman que la democracia es estar contra todo y de todos, democracia es unidad y es anteponer el bien común al personal, es brindar a la colectividad el poder de decidir libremente, sin señalamientos y sin venganzas”, dice el texto.

Fuente: MILENIO
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/5cd5591293dd412fbffd7ac74c970743

About Author

Advertisement

 
Top