Ramsés II Ramsés II Author
Title: ¡CESPT OFRECE CAMPAÑA DE CONDONACION DE RECARGOS!
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
INVITA CESPT A APROVECHAR CERO RECARGOS Tijuana, B.C.- Continúa vigente la oportunidad para aprovechar el decreto de condonación de r...

INVITA CESPT A APROVECHAR CERO RECARGOS

Tijuana, B.C.- Continúa vigente la oportunidad para aprovechar el decreto de condonación de recargos en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) que ofrece descuentos desde el 75 hasta el 100 % en ese concepto.

El ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director General de la CESPT invitó a la ciudadanía para que se acerque a cualquiera de las sucursales de la paraestatal para aprovechar este beneficio que se encuentra vigente.

De acuerdo con el decreto emitido por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán quienes realicen el pago en efectivo de su deuda obtendrán el 100 % de descuentos en los recargos generados hasta antes del 9 de marzo del presente año.

También existe la posibilidad de recibir un descuento del 75 % en los recargos a todos aquellos usuarios que decidan realizar algún tipo de convenio en cualquiera de las sucursales de la CESPT, aseguró el ingeniero Durán Cabrera.

“Es importante señalar que quienes se adhirieron al decreto anterior en el 2011, donde los descuentos eran de hasta 80 % en la deuda de agua, no podrán obtener el actual beneficio”, explicó el titular del organismo.

El Director General de la CESPT indicó que la paraestatal cuenta con sucursales en diferentes puntos de la ciudad e incluso en Plaza Río donde los usuarios podrán realizar estos trámites en fin de semana.

Cabe destacar, que la dependencia también inauguro recientemente una sucursal en la Plaza Carrusel y otra más en el Mariano Matamoros, la cual se encuentra ubicada en el Centro Comercial Matamoros, cerca del Parque Industrial las Américas, situado sobre la Ruta Matamoros número 21560 y ambas están abiertas al público en un horario normal de 7 de la mañana a cinco de la tarde de lunes a viernes y sábado de 9 a una de la tarde.

About Author

Advertisement

 
Top