Ramsés II Ramsés II Author
Title: EL PAN BUSCA ATAR DE LAS MANOS AL PRD EN PRÓXIMA ELECCIÓN 2013
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
Analiza PAN alianza con PRD para 2013 en BC                    Sería obligarnos a votar por el Pri y el Pan únicamente No se descar...

Analiza PAN alianza con PRD para 2013 en BC

                   Sería obligarnos a votar por el Pri y el Pan únicamente

No se descarta una alianza con la izquierda o con el PRD en Baja California para el proceso electoral del 2013, se analizará por parte de la dirigencia estatal, donde lo que se buscará un candidato que pueda aglutinar los dos proyectos.

Así lo confirmó el Secretario nacional de elecciones del PAN, Juan Manuel Oliva,en conferencia de prensa, informó de esta posibilidad que se viene cocinando al interior de Acción Nacional.

Acompañado del dirigente estatal, Sócrates Bastida, y del vocero nacional del PAN, Raúl Reynoso, al ser cuestionados sobre esta alianza, se indicó que se está analizando, y será decisión del PAN en Baja California concretar dicha coalición con ánimos de competir ante el PRI por la gubernatura.
  
Recalcaron que lo más importante será sacar buenos candidatos, por lo que se revisará, y se analizara la conveniencia de dicha alianza con la izquierda que sería por primera vez en el Estado.

About Author

Advertisement

 
Top