Ramsés II Ramsés II Author
Title: LLAMA KIKO VEGA A REORDENAR EL PAN
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
Anticipa una derrota en 2013 de continuar con este desorden Francisco Vega de Lamadrid llamó a los consejeros estatales del PAN a una...
Anticipa una derrota en 2013 de continuar con este desorden

Francisco Vega de Lamadrid llamó a los consejeros estatales del PAN a una reunión urgente para tomar decisiones después de la catastrófica derrota del blanquiazul en Baja California, “porque si seguimos con este desorden, nos va a ir muy mal en el 2013”.

El diputado federal sostuvo que es momento de iniciar un ordenamiento en Acción Nacional y nos corresponde como consejeros estatales hacerlo ya, “que se tomen decisiones coherentes y sobre todo que beneficien al PAN, porque sin partido no vamos a llegar a nada”.

El ex alcalde de Tijuana dijo estar descontento y preocupado por la situación de su partido de cara al 2013, “tuvimos un proceso electoral que nos fue muy mal y es tiempo de corregir y trabajar en unidad porque es la única manera de que el partido se fortalezca”.

Indicó que “si nadie quiere asumir ese liderazgo, yo lo asumo de una forma institucional, no por protagonismo y por esa razón estoy llamando a mis compañeros consejeros estatales a una reunión urgente en donde se tomen las decisiones que se requieran, pero de una forma colegiada”.

-¿Kiko, estas sugiriendo que se haya una limpia, que se destituya a las dirigencias estatal y municipal de los cinco municipios?.

“Lo que se requiere es una tomar decisiones con consenso, que el Consejo Estatal decida lo que debe hacerse, no una persona, no yo, eso es responsabilidad de los consejeros en forma conjunta”.

¿Kiko, en la senaduría salen arriba fortuitamente, porque hubo cien mil votos nulos al equivocarse los electores a la hora de votar (la mayoría eran a favor del PRI), en sí no ganaron la senaduría, si esos votos contaran la pierden, entonces es una derrota contundente del PAN?

“Sí, pero eso ya quedó atrás, es tiempo de ver hacia delante, de que se asuma un liderazgo interno que beneficie al partido, es tiempo de que en verdad haya unidad, pero sobre todo orden, no podemos salir así, en forma desordenada”.

El Consejo Estatal del PAN debe asumir su carácter de órgano colegiado y la responsabilidad de que se tomen las decisiones pertinentes, sostuvo.

www.el-mexicano.info    /Sergio Anzures.

About Author

Advertisement

 
Top