Ramsés II Ramsés II Author
Title: SAUL GUAKIL, SE REINTEGRA A SEDESOM
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
Con el objetivo de continuar al servicio de la comunidad para abatir el rezago social en algunas colonias de Tijuana, David Saúl Guakil,...

Con el objetivo de continuar al servicio de la comunidad para abatir el rezago social en algunas colonias de Tijuana, David Saúl Guakil, se reintegró a la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.

Luego de haber coordinado la campaña de Enrique Peña Nieto en Baja California, David Saúl Guakil, afirmó que está de vuelta en la dependencia de Desarrollo Social, para continuar apoyando a los tijuanenses, sin distingo social o partidista.


El compromiso hecho con el alcalde del XX Ayuntamiento, Carlos Bustamante Anchondo, es continuar trabajando a favor de los ciudadanos con los programas sociales que dentro de la administración municipal existen.

David Saúl Guakil, aclaró que cuando se separó del cargo para coordinar la campaña de Enrique Peña Nieto en Baja California, lo hizo para dejar muy en claro que no habría uso de recursos públicos en la contienda electoral.

“El trabajo que se hizo durante los noventa días de campaña quedó atrás y ahora nos enfocaremos en trabajar a favor de los tijuanenses, para elevar su calidad de vida”, puntualizó.

El titular de SEDESOM, dijo que gestionará una mayor cantidad de recursos para beneficiar a una mayor cantidad de población, sobre todo en las colonias más desfavorecidas.

About Author

Advertisement

 
Top