Ramsés II Ramsés II Author
Title: YA EMPEZAMOS MAL...
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
CUAUHTÉMOC CARDONA BENAVIDES no renunció, lo corrieron, y según él va a buscar la candidatura del PAN a gobernador, y la verdad es segur...

CUAUHTÉMOC CARDONA BENAVIDES no renunció, lo corrieron, y según él va a buscar la candidatura del PAN a gobernador, y la verdad es seguro que busque una nominación dentro de Acción Nacional, pero a diputado local o regidor, no da para más, está demasiado quemado.

Primero pretenderá busca como lo dijo, la de gobernador, e irá bajando, tratando de ser primero candidato a alcalde y terminar por trata de conseguir la de diputado local por el ocho o noveno distrito, o regidor de Tijuana. El “CARDONA ven para acá”, a lo largo de su carrera política se ha distinguido por ser un personaje con suerte, pero oscuro, no termina de encajar en ningún gobierno por su forma de proceder, siempre a lo loco, sin orden, ni estrategia ni planificado.

En estos momentos cree que tiene el apoyo para ser candidato a gobernador, pero no, simplemente le van a dar la espalda, porque ya no tiene nada que ofrecer, ni puestos públicos ni dinero a panistas que supuestamente están con él. CUAUHTÉMOC CARDONA vendrá sumándose a la precampaña de algún otro aspirante del PAN a gobernador.

Para terminar pronto, el destituido secretario general de gobierno del Estado, tiene un futuro político nada promete-dor en el 2013, poco a poco lo irán alejando de las corrientes internas, porque ni modo que tenga muchos votos dentro del PAN, apenas y convence a sus hermanos…

About Author

Advertisement

 
Top