Ramsés II Ramsés II Author
Title: A VER SI ES CIERTO "SR DELEGADO..."
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
         ¡FLAMANTE DELEGADO DE SAN ANTONIO DE LOS BUENOS! Nuestro cartón de hoy, hace referencia al que cobra como delegado de San Anton...
         ¡FLAMANTE DELEGADO DE SAN ANTONIO DE LOS BUENOS!

Nuestro cartón de hoy, hace referencia al que cobra como delegado de San Antonio de los Buenos, Óscar Sanabia Peinado y mientras este sueña con ser el próximo alcalde de Tijuana hace caso omiso a la problemática de la zona.

Tal es el caso de residentes del fraccionamiento Real de San Antonio, ubicado al oeste de la ciudad fronteriza del "Rancho de la Tia Juana", quienes han denunciado a dicha delegación la falta de servicios tales como: Alumbrado público, rebacheo, paredes grafiteadas, seguridad en las calles y un sin fin de cosas.

Por lo pronto vecinos de Real de San Antonio, se dan por agradecidos que les pongan cuando menos la luz, para que delincuentes que merodean la zona residencial sean ahuyentados.

Por último cabe destacar que en dicha zona, llegan puntualitos los recibos de impuesto predial que emite el Ayuntamiento del recaudador  Carlitos Bustamante, así como otros "monos" que la hacen de inspectores y verificadores mordicipales, esto en caso de que algún vecino se le ocurriera la brillante idea de hacer un negocito o tiendita de abarrotes.

Pués le dejamos esta tarea al "Delegado" Óscarito Sanabia, que por cierto le tocó vivir lo que las bolsas de la basura, primeramente estaba al frente de Oficialía mayor, posteriormente como delegado de Sedesol y ahora ya de panzaso, (porque no le iba a tocar nada), por la  "puerta de atrás"...

                 ¡FLAMANTE DELEGADO DE SAN ANTONIO DE LOS BUENOS!


Raúl Martínez "Ramsés II" (Editoriales Gráficos)  www.editorialesgraficos.com

About Author

Advertisement

 
Top