Ramsés II Ramsés II Author
Title: ASÍ CÓMO PUES...
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
Inconformes incumplieron el decreto: CESPT No fueron constantes con sus pagos Debían mantenerse al corriente por un año, porque...
Inconformes incumplieron el decreto: CESPT

No fueron constantes con sus pagos

Debían mantenerse al corriente por un año, porque de lo contrario se les haría efectiva nuevamente la deuda condonada.

TIJUANA.- Las personas de la delegación Sánchez Taboada que acudieron este viernes a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) alegando ser excluidos del decreto de condonación de multas y recargos de la paraestatal, son quienes se adhirieron al decreto de condonación de adeudos el año pasado y no respetaron la cláusula de mantenerse al corriente en sus pagos.

 Así lo aclaró Jesús Gaxiola Higuera, subdirector de Gestión Social de la paraestatal. Mencionó que se trata de gente que se adhirió al decreto y no pudo seguir pagando, a la que se le explicó que debían pagar a tiempo durante 12 meses porque de lo contrario se le regresaría el adeudo anterior cuyo monto les fue descontado en gran medida.

 La CESPT, anticipó, tratará de conciliar con los consumidores para lograr que cumplan con ese convenio para que gocen de los beneficios, porque lo contrario, hacerles otro por ejemplo, sería regresarles el adeudo debido a que no respetaron el requisito.

 Comentó que la diputada Rosana Soto Agüero fue una de las promotoras del decreto de condonación de adeudos del año pasado en las colonias de la delegación Sánchez Taboada.

About Author

Advertisement

 
Top