Ramsés II Ramsés II Author
Title: LA EDUCACIÓN ES LA MEJOR INVERSIÓN
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
"Mientras yo gobierne los niños tendrán educación” “La educación es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos, por eso...

"Mientras yo gobierne los niños tendrán educación”

“La educación es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos, por eso, mientras yo sea gobernador, ningún niño se quedará sin estudiar, primaria o secundaria por falta de recursos”, dijo el gobernador José Guadalupe Osuna Millán, durante un recorrido 

“La educación es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos, por eso, mientras yo sea gobernador, ningún niño se quedará sin estudiar, primaria o secundaria por falta de recursos”, dijo el gobernador José Guadalupe Osuna Millán, durante un recorrido por colonias populares de Ensenada.
 
El mandatario visitó la escuela primaria Leona Vicario donde asistieron 8 dependencias de gobierno que ofrecieron servicios a la comunidad ensenadense.
 
Felicitó a los directivos de la primera secundaria de tiempo completo de la zona, por haber tomado esta decisión.
 
El ejecutivo estatal  solicitó a las autoridades educativas que hicieran lo necesario para construir un comedor para los estudiantes de esa escuela.
 
Por último, antes de concluir su visita a Ensenada, Osuna Millán reiteró su compromiso de ser un gobernante que la población sienta cercano, y les aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para seguir apoyándolos para que tengan un mejor nivel de vida.

About Author

Advertisement

 
Top