Ramsés II Ramsés II Author
Title: ¡MIÉRCOLES CIUDADANO!
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
"MI POSICIÓN PARA TOMAR DECISIONES ES LA MISMA": RICARDO FRANCO por Daniel Ángel Tijuana.- El regidor del PAN, Ricardo Fra...

"MI POSICIÓN PARA TOMAR DECISIONES ES LA MISMA": RICARDO FRANCO


por Daniel Ángel
Tijuana.- El regidor del PAN, Ricardo Franco Cázarez, asegura que después de la sanción de su partido por el sentido de sus votos en el Cabildo su posición al momento de tomar decisiones seguirá siendo la misma.

La sanción impuesta por el Partido Acción Nacional (PAN), explicó, lo inhabilita durante dos años para votar y ser votado dentro del partido, y esto le impide buscar una candidatura para llegar al Congreso local como lo tenía previsto.

"Es una experiencia que vivimos, y que fue desgastante en tiempo para nosotros como regidores", dijo el edil en entrevista durante la atención ciudadana que brinda cada miércoles en su oficina de palacio municipal.

Uno de los votos que llevó al partido blanquiazul a sancionar a su militante fue su respaldo al proyecto de reestructuración de la deuda pública propuesta por el alcalde Carlos Bustamante donde el resto de regidores del PAN votaron en contra.

Hay quejas públicas de que los legisladores acostumbran votar en bloque empujados por intereses particulares más que pensando en el bien de la mayoría, cómo entendemos que alguien que asegura votó a conciencia sea castigado por esto, le preguntamos al regidor.

"Yo me preguntó por qué a mí si ese montón, cuando yo por más que busqué, por más que me acerqué nunca busqué el apadrinamiento de nadie en este proceso, yo fui solo con mis argumentos", respondió.

El regidor presidente de la comisión de fortalecimiento municipal dijo que a pesar de sus aspiraciones futuras no tiene pensado buscar cobijo en ningún otro grupo político para ello ni se han dado acercamientos.

Finalmente comentó que interpuso ante la comisión de orden del comité nacional de su partido un recurso de inconformidad con la intención de que esta autoridad revoque la decisión estatal.

"Dicen que ni pleito ganado es bueno, yo creo que estamos en ese esquema, buscando la mejor cordialidad", subrayó.

FUENTE:  http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n2658630.htm

About Author

Advertisement

 
Top