Ramsés II Ramsés II Author
Title: ¡NEGOCIAZO A COSTA DE LOS CIUDADANOS!
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
    ALCOHOLÍMETRO AHUYENTA A VISITANTES DE TIJUANA  Cada vez crece más la inconformidad y la molestia de restauranteros  contra las ...

   ALCOHOLÍMETRO AHUYENTA A VISITANTES DE TIJUANA

 Cada vez crece más la inconformidad y la molestia de restauranteros  contra las supuestas operaciones de seguridad como el alcoholímetro, porque ha ahuyentado a los visitantes locales y extranjeros que acostumbraban ir a cenar en Tijuana por las noches, al salir de restaurantes y bares van directamente al retén alcoholímetro.

Los restauranteros critican que, mientras las autoridades tratan de que lleguen turistas extranjeros y locales, ponen medidas que ahuyentan a un mercado de por lo menos 500 mil estadounidenses que pueden llegar a cenar o disfrutar de alguna bebida en la frontera.

 Sin embargo, la trampa que ponen a los conductores que pasan por el alcoholímetro muchos prefieren quedarse en casa a que los hostigue la policía municipal.

Indican que el retén alcoholímetro es un negocio redondo de la policía y de una empresa de grúas, al grado que en cada retén alcoholímetro estacionan una grúa para que espere a los incautos que caigan en garras de la corporación policiaca.

Los restauranteros demandan creatividad a las autoridades, a fin de que haya medidas de seguridad, pero que se atraiga al turista local o al visitante extranjero y no se les ahuyente con medidas represivas.

“Que demuestren capacidad creando medidas de seguridad que no hagan huir a los visitantes”, indicó uno de ellos.

About Author

Advertisement

 
Top