Ramsés II Ramsés II Author
Title: SEGUNDA LLAMADA
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
                             ¡A PONERSE AL CORRIENTE! Descuentos en multas y recargos serán aplicados a partir del 1 de agosto y hasta ...
            
               ¡A PONERSE AL CORRIENTE!

Descuentos en multas y recargos serán aplicados a partir del 1 de agosto y hasta el 31 de diciembre de este año en el Ayuntamiento de Tijuana con el propósito de conseguir que más ciudadanos se pongan al corriente en sus adeudos, informó Rufo Ibarra Batista.

Señaló que serán condonados los recargos y multas en el pago de predial y de derechos municipales, como puede ser el trámite de una licencia de construcción, entre otros trámites.

El beneficio será del 100% en agosto, del 80% en septiembre, 60% en octubre, 40% noviembre y 20% en diciembre y está estructurado así para que quien reciba el mayor beneficio es el que pague antes y no el que paga hasta el final.

Rufo Ibarra puntualizó que en segundo término se beneficiará a los propietarios de casas habitación que pagan 500 pesos o menos de predial, a quienes se les dispensará la deuda de los últimos cuatro años siempre y cuando paguen el ejercicio 2012, esto con el propósito de beneficiar a aquellos ciudadanos que menos recursos tienen y que debido a ello no han podido ponerse al corriente.

Rufo, dijo que en el primer día de la aplicación del decreto se tuvo una afluencia 5 veces mayor que en semanas anteriores.

Se recuerda a la población que durante el mes de agosto se exentará de multas y recargos al 100% mientras que disminuirá en 20% en los meses siguientes.

About Author

Advertisement

 
Top