Ramsés II Ramsés II Author
Title: ASPIRANTES A GOBERNADOR
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
     Alzan la mano Vega de Lamadrid y Cardona para la gubernatura   Francisco Vega de la Madrid, ex alcalde, así como el ex secreta...
 
   Alzan la mano Vega de Lamadrid y Cardona para la gubernatura
 

Francisco Vega de la Madrid, ex alcalde, así como el ex secretario de Gobierno del Estado, Cuauhtémoc Cardona Benavides reafirman su deseo por ocupar la gubernatura de Baja California.

Francisco Vega de Lamadrid, aspirante a gobernador, manifestó que él está dispuesto a competir, pero está consciente de que para ganar necesitan tener a los mejores candidatos, por lo que está listo para hacer lo que así convenga al PAN.

“No podemos nosotros, dejar de entender que primero el partido que está vivo, tendrá que decidir en su momento y segundo, como lo dijo el gobernador, como lo dijo el ex gobernador Elorduy, como lo dijimos muchos de nosotros, no nos debemos de equivocar de candidatos, eso yo lo tengo mucho, mucho muy presente, así que Kiko Vega como instrumento del PAN, como compañero panista, le puede abonar para ganar la elección, ahí estoy y ahí estaré”, señaló, Vega de la Madrid.

Cuauhtémoc Cardona Benavides, aspirante a gobernador, comentó que ya mantienen pláticas con el CEN para que se establezcan las reglas que permitan escoger al mejor candidato.

“Yo creo que finalmente lo que tenemos hacer dentro del PAN, es ceñirnos a las reglas internas, ceñirnos a la ley electoral, estamos siendo convocados, tanto por el señor Juan Manuel Oliva, ex gobernador de Guanajuato, que es Secretario de Elecciones del CEN y por el propio presidente Socrates, en unas reuniones de trabajo para generar los mejores procedimientos, los mejores métodos, para sacar la elección de candidatos y candidatas de Acción Nacional”, indicó Cardona.

www.uniradioinforma.com

About Author

Advertisement

 
Top