Ramsés II Ramsés II Author
Title: "COMO NO QUERIENDO..."
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
ESTARA MARIO ESCOBEDO AL FRENTE DEL CCE ESTATAL TIJUANA.- Mario Escobedo Carignan tomó protesta como presidente del Consejo Coordinado...

ESTARA MARIO ESCOBEDO AL FRENTE DEL CCE ESTATAL

TIJUANA.- Mario Escobedo Carignan tomó protesta como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Baja California, asegurando que la agenda empresarial corresponde a los intereses de la sociedad bajacaliforniana.

En presencia del gobernador José Guadalupe Osuna Millán y el presidente municipal Carlos Bustamante Anchondo, los presidentes del CCE en el resto de los municipios y miembros de la iniciativa privada, Escobedo Carignan destacó la sinergía entre empresariado, gobierno y sociedad civil.
 
Dijo que al frente del CCE estatal, habrá varias tareas que cumplir, como de velar porque el nuevo gobierno atienda las vocaciones de esta frontera, que los gobernadores, legisladores y empresarios fronterizos hagan un bloque en pro del Norte del país y lograr que el empleo y la economía crezcan.

FUENTE ELECTRONICA:
http://www.elinformadordebc.com/index.php?option=com_content&view=article&id=16578:estara-mario-escobedo-al-frente-del-cce-estatal&catid=101:noticias-a&Itemid=680

 

About Author

Advertisement

 
Top