Ramsés II Ramsés II Author
Title: OBRA SOCIAL
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
            Reconocen a delegado de La Mesa                                     Por apoyos a centros de rehabilitación La ayuda prest...

            Reconocen a delegado de La Mesa

                                    Por apoyos a centros de rehabilitación

La ayuda prestada es de enorme valía para la atención de poco más de 200 internos
 
TIJUANA.- El delegado en La Mesa de Tijuana, Manuel Trasviña Pérez, fue reconocido por la Casa de Rehabilitación “Una Nueva Visión” por los apoyos que ha otorgado para la construcción de otros centros que permitan la recuperación de jóvenes y adultos con problemas de adicciones. 

El evento fue en las oficinas del delegado, donde los señores Jorge Valbuena y Alberto Lira, hicieron entrega de un diploma de reconocimiento al funcionario del XX Ayuntamiento de Tijuana y también reconocieron la labor del administrador, el licenciado Victorino Padro Rojas, quien gestó la transportación de arena y grava para los requerimentos de construcción.

Valbuena y Lira, agradecieron al delegado y al administrado su labor, señalando que ha la ayuda prestada es de enorme valía para la atención de poco más de 200 internos que buscan la rehabiltación. 

Por su parte, Manuel Trasviña Pérez, reiteró su compromiso de apoyar acciones que son de enorme interés para la sociedad.

“Los ciudadanos de Tijuana, todos, merecen ser apoyados y más en casos como el de casas de rehabilitación.

Seguiremos trabajando juntos, ustedes como sociedad que apoya a los jóvenes para recuperarse de las adicciones y nosotros en nuestra misión de servir a quienes más lo necesitan”.
 
 

About Author

Advertisement

 
Top