Random Posts

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Followers

Blog Archive

Labels

Sitios de interés

Labels

scrolling

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom


TODOS PIERDEN AL ENTRAR DECIMO GASOLINAZO

Con el décimo au­men­to a las ga­so­li­nas, los úni­cos que pier­den so­mos los que me­nos te­ne­mos, por­que ca­da vez se re­du­ce el po­der ad­qui­si­ti­vo en los gas­tos del ho­gar, ase­ve­ró con eno­jo un ta­xis­ta que el día de ayer tu­vo que pa­gar más ca­ro el com­bus­ti­ble.

Ex­pli­có que a él, co­mo tra­ba­ja­dor del vo­lan­te, el due­ño de la uni­dad le pi­de ca­da día una cuen­ta que se man­tie­ne por lo re­gu­lar en to­do el año.

Mien­tras que la ga­so­li­na cues­ta ca­da mes más ca­ra, "a mí me re­du­ce mi ga­nan­cia, ya que ten­go que pa­gar más di­ne­ro por los mis­mos li­tros del mes pa­sa­do", ase­ve­ró el con­duc­tor.

Otros en­tre­vis­ta­dos se­ña­la­ron que ya ni es ex­tra­ño que se en­ca­rez­ca el com­bus­ti­ble, lo nue­vo se­ría que se fre­na­ra el in­cre­men­to, el cual con­si­de­ran au­to­mo­vi­lis­tas, se­ría co­mo un sue­ño me­xi­ca­no.

Des­de el día de ayer, el pre­cio por li­tro del com­bus­ti­ble es de $10.63 pa­ra ga­so­li­na Mag­na y $11.19 pa­ra la ti­po Pre­mium, mien­tras que el cos­to del die­sel es de $10.99.

Con es­to, el go­bier­no fe­de­ral apli­có el dé­ci­mo au­men­to men­sual y pe­núl­ti­mo en el go­bier­no de Fe­li­pe Cal­de­rón en el pre­cio de la ga­so­li­na y el die­sel en el país, con lo cual el li­tro de la pri­me­ra al­can­za­rá los 10.63 pe­sos.

De acuer­do con la Aso­cia­ción Me­xi­ca­na de Em­pre­sas Ga­so­li­ne­ras (Ame­gas) la ga­so­li­na Mag­na se ven­de­rá en 10.63 pe­sos por li­tro, un au­men­to de nue­ve cen­­ta­vos res­pec­to a los 10.54 pe­sos del mes pre­vio.

En tan­to, el li­tro de la ga­so­li­na Pre­mium se ven­de­rá en 11.19 pe­sos y el die­sel en 10.99 pe­sos por li­tro a par­tir de ayer.

Es­tos in­cre­men­tos for­man par­te de la po­lí­ti­ca del go­bier­no fe­de­ral que bus­can re­du­cir de ma­ne­ra pau­la­ti­na el sub­si­dio fe­de­ral a es­te ener­gé­ti­co.

Autor: Enrique Hernández /www.oem.com.mx (La  Prensa)
Fuente: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n2731462.htm

About Ramsés II

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua