Ramsés II Ramsés II Author
Title: POSIBLES NEVADAS EN LAS MONTAÑAS!!!
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
ADVIERTEN FRIO Y LLUVIAS PARA BC TIJUANA.- Lluvias aisladas que podrían ser fuertes en algunas áreas y convertirse en tormentas eléct...

ADVIERTEN FRIO Y LLUVIAS PARA BC

TIJUANA.- Lluvias aisladas que podrían ser fuertes en algunas áreas y convertirse en tormentas eléctricas, así como una sensible disminución de las temperaturas, son los cambios climatológicos esperados en Baja California a partir de la noche del miércoles y hasta el viernes.

 Lo anterior, derivado de un sistema de baja presión del Pacífico acompañado de un frente frío que afectarían la entidad, advirtió la Dirección Estatal de Protección Civil mediante un reporte especial del clima emitido la tarde del miércoles.

La dependencia a cargo de Alfredo Escobedo Ortiz anticipó nublados, lluvias que podrían ser fuertes y acompañadas de vientos se convertirían en tormentas eléctricas en algunas áreas.

 Además, disminución en las temperaturas de las diferentes zonas de Baja California, viento con polvo en los desiertos y nevadas en las montañas a partir de los 6 mil 500 pies de altura, con acumulaciones de nieve de una a tres pulgadas.

El pronóstico de precipitación pluvial es: de un cuarto a media pulgada para las costas -Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada-, menos de un cuarto de pulgada para los desiertos, hasta tres cuartos de pulgada para los valles y hasta una pulgada en las montañas.

El día con mayor cantidad de lluvia sería el jueves. Recomendó protegerse del frío, sobre todo hacerlo con niños y ancianos, no cruzar arroyos, tomar precauciones al manejar y mantenerse al pendiente de los reportes de Protección Civil.

FUENTE: Lucía Gómez Sánchez/El Mexicano
http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/10/10/620138/anticipan-lluvias-y-frio-para-bc.aspx

About Author

Advertisement

 
Top