Ramsés II Ramsés II Author
Title: "DESTAPE EMPRESARIAL"
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
Buscará Mario Escobedo candidatura del PRI a alcaldía TIJUANA.- El actual presidente estatal del CCE, Mario Escobedo Carignan, dest...


Buscará Mario Escobedo candidatura del PRI a alcaldía

TIJUANA.-El actual presidente estatal del CCE, Mario Escobedo Carignan, destapó su interés de ser candidato a la alcaldía de la ciudad por el PRI luego de que fue cuestionado por medios de comunicación sobre el reconocimiento que tiene como una carta fuerte del Revolucionario Institucional para la elección local del 2013.

 Aseguró el líder empresarial que su interés por la candidatura obedece a contribuir por el bienestar y desarrollo de Tijuana, como lo ha hecho desde las trincheras del sector empresarial donde ha promovido a la entidad y defendido sus intereses ante los embates de la federación.

“Si yo tengo la oportunidad de liderar los esfuerzos de Tijuana a través de la alcaldía les aseguro que haré todo lo posible para tratar de lograrlo. Sí tengo interés de competir, de servirle a Tijuana como lo he venido haciendo”, expresó.

“Cuando vamos a las dependencias en México vamos a que nos digan todo lo que no podemos hacer, entonces siempre he estado luchando yo contra esa inercia, en donde nos permitan llegar a donde por naturaleza tendríamos que estar como ciudad y como estado”, dijo Escobedo Carignan.

Comentó que está a disposición de lo que marque su partido, el PRI, para competir por este cargo de elección popular.

Al ser cuestionado sobre las posibilidades de que exista una designación desde la Presidencia, Mario Escobedo, dijo, que esta idea no es la correcta, pues ya se ha aclarado por parte de las dirigencias que serán los bajacalifornianos los que elegirán sus candidatos para el 2013.

Edgar Juárez Uscanga/ El Mexicano
FUENTE:http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/11/21/631147/buscara-mario-escobedo-candidatura-del-pri-a-alcaldia.aspx



About Author

Advertisement

 
Top