Ramsés II Ramsés II Author
Title: "LES LEEN LA CARTILLA..."
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
“Que se vaya quien aspire a un cargo de elección”   Advierte Roberto Alcides Beltrones TIJUANA.- Los funcionarios del Gobierno M...

“Que se vaya quien aspire a un cargo de elección”
 
Advierte Roberto Alcides Beltrones


TIJUANA.- Los funcionarios del Gobierno Municipal que ya se sienten seguros para buscar un cargo de elección popular en el 2013, deben renunciar para no mezclar el servicio público con la política, dijo el secretario del 20 Ayuntamiento de Tijuana, Alcides Roberto Beltrones.

 ‘Creo que quien aspira a un puesto de elección popular, si ya se siente seguro, que se vaya desde ahorita”, sostuvo el secretario del Ayuntamiento.

  Recordó que este es un gobierno con orden y “todos debemos demostrar orden; creo que hay que esperar los tiempos electorales, pero ahorita nadie se mueve, todos trabajamos por el gobierno para lo que estamos haciendo y vamos a sacar adelante este gobierno sin necesidad de estar alborotándonos, muchas veces para irnos a otro puesto de elección popular”.

 Alcides Beltrones dice que hasta el momento no han detectado a nadie en el gobierno que ande de alborotado, ‘todos estamos trabajando, ya vendrán los tiempos’.

 Sólo se habla de aspiraciones, como todo, cualquier funcionario tiene aspiraciones, pero tendrán que venir tiempos de decisiones, en decir:

Me quedo en el gobierno o busco la candidatura.  Pero el secretario de Gobierno sostuvo que quienes traigan aspiraciones políticas, quien se siente seguro, que renuncien de una vez, para que no involucren las cosas de gobierno con la política.

 “Tenemos que cerrar bien, traemos dos años de gobierno fuerte que hemos trabajado y también el tercer año tiene que ser igual, tenemos que entregar cuentas buenas a los tijuanenses, sobre todo a decirles "cumplimos con lo que fue las promesas de campaña”, expresó Roberto Beltrones.

 Dijo que el ultimo año de gobierno le echarán todas las ganas y hay que trabajar, se le exigirá más a los servidores públicos.

Hilario Ochoa Móvis/ El Mexicano
FUENTE: http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/11/21/630983/que-se-vaya-quien-aspire-a-un-cargo-de-eleccion.aspx

About Author

Advertisement

 
Top