Ramsés II Ramsés II Author
Title: "PRACTICANDO PROSELITISMO DONDE NO LO CONOCEN"
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
DESCIFRADO!!! Si los tijuanenses nos preguntábamos, ¿Qué demonios hace el ayuntamiento de Tijuana con el dinero producto del jugoso neg...
DESCIFRADO!!!

Si los tijuanenses nos preguntábamos, ¿Qué demonios hace el ayuntamiento de Tijuana con el dinero producto del jugoso negocio del alcoholímetro  de don Carlitos Bustamante? ahora ya lo sabemos.

El presidente municipal de Tijuana, está de vacaciones en Asia, si, así como lo leyó, y lo que es peor; por tiempo indefinido, sin importar los esfuerzos que hace la comunidad para pagar al erario los "lujos" de este insensato funcionario público.

 Le pasó la estafeta al secretario Roberto Alcide Beltrones.

Mientras que los ciudadanos luchamos contra sus duras  medidas enérgicas en pagos de impuestos, alcoholímetros, altos costos por infracciones, impuestos de impuestos sobre impuestos y sus respectivos "redondeos"  y conceptos inventados por el empresario Bustamante, el anda como si nada.

No se si el "alcalde" sepa lo que es hambre, desempleo, impotencia,  pero lo que si sabe muy bien es como disfrazar su viaje con el pretexto de ir a decirle a los ojos razgados que en Tijuana ofrecerá mayores estímulos fiscales, (como si Tijuana fuera el estado).

Don Carlos, cree que el tiene todo y a todos de su lado para aspirar a su sueño guajiro de convertirse en el próximo candidato oficial del Pri para la elección estatal de Baja California, y tal parece que ya está practicando proselitismo
.
Qué bueno que lo haga allá, posiblemente sólo en ese país podrá dejar a la gente que no lo conoce con los ojos chinos.

Raúl Martínez "Ramsés II/ www.editorialesgraficos.com

About Author

Advertisement

 
Top