Ramsés II Ramsés II Author
Title: PREOCUPANTE Y VERGONZOSO...
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
                                                                                                                   Caricatura: Javier vel...
                                                                                                                  Caricatura: Javier velazco (EL SOL DE TIJUANA)
 
BC, primer lugar en consumo de metanfetaminas

TIJUANA.- Este lunes durante un evento de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en donde se presentó el programa en contra de las adicciones y de prevención de la delincuencia, el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Castro Trenti aseguró que Baja California tiene el primer lugar a nivel nacional en consumo de metanfetaminas.

Resaltó la importancia de realizar este tipo de eventos, en donde existen personas que se preocupan por la situación de los jóvenes que se encuentran en atrapados por las drogas.

“Que se preocupen por instruir a quienes habrán de instruir y ayudar a quienes van a sacar a los chamacos del hoyo eso es genial, es fabuloso”, dijo el diputado.

Agregó que el estado tiene el segundo lugar en consumo de cocaína y el tercero en la marihuana, lo que consideró un hecho lamentable.

Señaló que es importante que el gobierno del estado se preocupe por los jóvenes adictos a las drogas, ya que los centros que existen son creados por ex adictos que quieren ayudar a este sector tan vulnerable.

FUENTE: http://uniradioinforma.com/noticias/bajacalifornia/articulo158313.html

About Author

Advertisement

 
Top