Ramsés II Ramsés II Author
Title: SUSPENSION DE AGUA EN TIJUANA
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
Empieza la suspensión del suministro de agua en Tijuana La falta de agua empezó horas antes de lo anunciado por la Cespt   Lucía GÓ...
Empieza la suspensión del suministro de agua en Tijuana
La falta de agua empezó horas antes de lo anunciado por la Cespt
 
Lucía GÓMEZ SÁNCHEZ / EL MEXICANO
TIJUANA.- Algunas colonias de la ciudad situadas en las partes altas comenzaron a quedarse sin agua potable desde la noche de ayer martes.

Lo anterior, explicó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), debido a que la ciudadanía saturó la demanda y vació los tanques ante el anuncio del corte general en el servicio a partir del miércoles.

La paraestatal lamentó que la ciudadanía no haya previsto el desabasto con tiempo, como se anunció, y la demanda se disparara tanto de manera repentina que vaciara las reservas.

  Confió en que en el transcurso de la noche los tanques lograran llenarse antes del corte definitivo de por lo menos 12 horas a partir de las 6:00 de la mañana del miércoles previsto para hacer labores de mantenimiento en la presa El Carrizo, que abastece 95 por ciento de Tijuana y Playas de Rosarito.

http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/11/06/627393/empieza-la-suspension-del-suministro-de-agua-en-tijuana.aspx

About Author

Advertisement

 
Top