Ramsés II Ramsés II Author
Title: ABRIGUESE!!!
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
A CUIDARSE DEL FRIO...   Pronostican nevadas en Baja California  La Dirección General de Protección Civil informó que entrará a la r...
A CUIDARSE DEL FRIO...

 Pronostican nevadas en Baja California

 La Dirección General de Protección Civil informó que entrará a la región un sistema de baja presión que generará nevadas y tormentas.

 Tijuana, Baja California.- La Dirección General de Protección Civil (DEPC) informó que a partir de la tarde de hoy entrará a la región un sistema de baja presión que generará nevadas y nublados bajos con neblina densa en las montañas.
 

El titular de la DEPC informó que además de la vaguada costera también habrá tormentas de lluvia, con pronóstico hasta de una pulgada de acumulación, dependiendo de la zona, con probabilidades de permanencia en la región hasta el lunes.


Agregó que la temperatura más baja se pronostica para la noche del lunes 28 y la madrugada del martes 29, en las costas con 6 grados centígrados, en los Valles con tres, en las montañas con cero y en los desiertos con seis grados centígrados.


Recomendó extremar precauciones al transitar por la carretera, principalmente si se presentan lluvias o nevadas; de preferencia evitar transitar por el área de La Rumorosa, El Hongo y alrededores mientras prevalezcan las nevadas y baja temperatura.


Tampoco cruzar arroyos, ni a pie ni en vehículos, proteger y cobijar a los niños, las personas de la tercera edad y las mascotas, no encender fogatas dentro de áreas cerradas y estar atentos de las advertencias de Protección Civil.

About Author

Advertisement

 
Top